​Guía de Navegación

Esta es la página del Portal Intercoonecta de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Se ha diseñado con una estructura de contenidos y un sistema de navegación que garantizan la facilidad de uso y accesibilidad para aquellos usuarios registrados.
Este espacio se encargará de mostrar los siguientes contenidos: las comunidades temáticas de conocimiento, centros de formación donde se imparten los cursos,aula virtual, centros culturales, socios de conocimiento, programas, actividades y su programación, noticias, blog, etc.

PÁGINA PRINCIPAL o HOME

Desde la página principal, podremos acceder a las comunidades temáticas del conocimiento, post y artículos destacados, actividades ó eventos y su programación mediante la agenda, los centros de formación de la cooperación española, aula virtual, centros culturales, etc. Por otra parte, una vez naveguemos por el sitio Web, podremos, mediante el menú de la parte superior, acceder a otros lugares de interés, pudiendo volver siempre a la página principal rápidamente pulsando en el logo de Cooperación Española ubicado en la parte superior izquierda de la página.

La cabecera de la Web incluye un carrusel, que presentará información variada cada pocos segundos.

NAVEGAR POR EL SITIO WEB

Intercoonecta. Apartado donde se define la misión del programa Intercoonecta de la AECID incluyendo presentación y objetivos así como lo referente a centros de formación, redes, programas, socios de conocimiento, aula virtual, centros culturales, etc.

Comunidades Temáticas: Apartado donde se muestran las comunidades temáticas del conocimiento, permitiendo acceder a cada una de ellas. 

Actividades: Apartado que ofrece las actividades de la AECID, así como buscador.

Base de Conocimiento. Apartado que muestra los recursos de Intercoonecta.

Blog: Apartado que ofrece las entradas de blog.

Noticias: Apartado que muestra las noticias y permite acceder a cada una de ellas.

Buscador: Permite realizar búsquedas sobre el portal completo de AECID.

CÓMO SABER DÓNDE NOS ENCONTRAMOS

En la parte inferior de la página se muestra un banner que identifica dónde nos encontramos incluyendo dirección, teléfono y correo electrónico de contacto.