Convocatoria INTERCOONECTA 2018

27/07/2018

Convocatoria para la selección de Programaciones de Capacitación y Formación Técnica del Plan INTERCOONECTA

​​​La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) publica la convocatoria para la selección de Programaciones de Capacitación y Formación Técnica del Plan INTERCOONECTA, a realizar durante los años 2019 y 2020.

Esta convocatoria, a la que podrán presentarse tanto entidades de la Administración General del Estado como otras del sector público español, tiene como objeto la selección de programaciones de actividades formativas dirigidas fundamentalmente a empleados públicos y profesionales al servicio de las Administraciones Públicas de América Latina y el Caribe, con el fin de fortalecer las capacidades institucionales de las organizaciones a las que sirven e inducir cambios en políticas públicas a favor del desarrollo humano.

Las programaciones deberán inscribirse en las áreas temáticas alineadas con las prioridades de la AECID en la región y perseguir resultados con un valor añadido en el ámbito regional latinoamericano.

Cada programación deberá estar compuesta por un mínimo de 5 actividades que se desarrollarán durante los años 2019 y 2020. Las actividades se celebrarán de manera presencial en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina —y excepcionalmente en España— o en línea, a través del Aula Virtual de INTERCOONECTA.

Plazo de presentación de Programaciones: hasta el 31 de octubre de 2018

El texto completo de la convocatoria, requisitos y características de las programaciones, el protocolo general de actuación de la AECID y las entidades participantes en la realización de las actividades seleccionadas, la forma y el plazo de la presentación y el procedimiento de selección se puede consultar en la siguiente documentación:

Comunidad Temática

Área

Línea